sábado, 7 de enero de 2017

II CARRERA-CAMINATA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL (BAEZA, 2017)

El C.D. Duatleta Quemasuelas, junto con la Asociación El Mundo de Namu, organiza la Segunda Edición de la Carrera-Caminata Solidaria Contra El Cáncer Infantil.

Se trata de un evento totalmente solidario, no competitivo, que tendrá lugar el domingo 12 de Febrero de 2017, a las 12:00 h en el Paseo de la Constitución de la Ciudad de Baeza. La modalidad será carrera (7 km) o caminata (4 km) destinados a cualquier tipo de público, siendo apto para cualquier edad. El enlace para ver el mapa con ambos RECORRIDOS es: https://drive.google.com/open?id=15b6nE50srB3ikzr3-UrU2-lSFwM.

El coste único de inscripción es de 5€, los cuales serán donados íntegramente a la Asociación El Mundo de Namu para la Unidad de Investigación Oncológica Pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Jaén. También incluimos un dorsal solidario para aquellos que quieren colaborar pero no desean participar en las pruebas. Para ello, el plazo de inscripción será del 09 de Enero al 09 de Febrero, ambos inclusive, a través de un formulario de Google con enlace (abrir con el navegador Google Chrome y realizar en casa) en:


Como novedad, este año el pago de la inscripción se realizará por adelantado, ingresando la cantidad de 5€ a través de la cuenta bancaria de CAJA RURAL *ES69 3067 0012 5624 9853 3526* (no hay comisión, indicando como concepto: DNI y nombre) o abonándolo, en mano, en los establecimientos oficiales indicados, dentro del plazo de inscripción:
  • BAEZA: Área de Juventud (Antiguo Cuartel de Sementales), Calle Compañía s/n. En horario de tardes.
  • ÚBEDA: Deportes Biedma, Calle Obispo Cobos nº 29, y Patronato Municipal de Deportes "El Viejo", Calle Comendador Messias s/n. En horario laboral.
  • IBROS: Casa de la Juventud, Calle Iglesia nº 16. En horario laboral.
  • BEGÍJAR: Pabellón Municipal de Deportes, Calle de los Álamos s/n. En horario laboral. 
  • LUPIÓN: Sede Guadalinfo, Calle Sierra Morena s/n. En horario laboral. 
  • SABIOTE: Carnicería “Pachín”, Calle Capitán Cortés nº 48. En horario laboral.

¡¡REGALAMOS PARA LOS PRIMEROS 1500 INSCRITOS BRAGAS DE CUELLO Y PULSERA/GORRA, PARA LOS 500 SIGUIENTES PULSERA/GORRA!! (inscríbete y realiza el pago del donativo, inmediatamente te lo reservamos).

En cualquier caso, recibirá un resguardo de pago que tendrá que presentar obligatoriamente en la recogida del dorsal, la cual tendrá lugar en la recepción de corredores (Torre de los Aliatares) durante:
  • Viernes 10, de 17:00 a 21:00 h.
  • Sábado 11, de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h.
  • Domingo 12, de 09:00 h a 11:30 h.

Cualquier duda o modificación, consúltenos en quemasuelasbaeza@gmail.com. Más información  en nuestras redes sociales (www.facebook.com/SolidariaCancerInfantil).



No hay comentarios:

Publicar un comentario